Términos y condiciones de venta

Cuando adquiera sus entradas a través del Sistema Autoentrada OnLine, por favor asegúrese de conocer las siguientes condiciones:

- Las entradas son vendidas por AUTOENTRADA® (Empresa) como agente o en nombre del Productor/Teatro/Estadio (Vendedor). El Vendedor es responsable del servicio o evento a realizarse, el que se encuentra exclusivamente sujeto a sus (las) condiciones de venta.

- NINGUN CAMBIO, REINTEGROS O DEVOLUCIONES SE ENCUENTRAN PERMITIDOS, excepto en los supuestos y condiciones que el vendedor establezca.

- Si la fecha de un evento variara por alguna circunstancia, las Entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije el vendedor.

- La política de reintegros y devoluciones será fijada por el vendedor en un plazo de 90 días desde la fecha establecida, en caso de cancelación del evento, aún por caso fortuito o fuerza mayor, no recayendo sobre la empresa responsabilidad alguna.
El Vendedor se reserva el derecho de modificar los programas, precios y ubicaciones difundidas así como la capacidad del auditorio. Asimismo se reserva el derecho de admisión y permanencia. Las llegadas tarde del público implicará que el ingreso del mismo se efectúe en el intervalo.

- Al entrar, el público estará sujeto a un registro según la Ley. Cualquier persona que se negase a esta condición se le prohibirá la entrada al recinto.

- Queda prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, grabadores, cámaras filmadoras, y cualquier otro medio de registro que a criterio del vendedor atentare contra el derecho del autor, pudiendo las mismas ser retiradas del lugar y destruido su contenido. Asimismo se prohibe la entrada con latas, botellas, paraguas, armas, aerosoles, bengalas y cualquier otro elemento que la empresa o el vendedor consideren no apropiado o peligroso a los fines de la seguridad del evento. El Vendedor solicita apagar todo equipo de radio llamada o teléfono celular antes del acceso al espectáculo.

- Para el supuesto de espectáculos al aire libre, los mismos se llevarán a cabo cualesquiera que sean las condiciones meterológicas, salvo disposición del Vendedor en contrario o bien en el caso de existir peligro evidente.

- La entrada tendrá validez sólo si está completa y en ésta se encuentran impresos y legibles su fecha, hora, número de fila y butaca.

- Cuando reciba sus Entradas, guárdelas en un lugar seguro, lejos del calor, humedad o de la luz solar. AutoEntrada no realiza reposición de entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas, quedando éstas bajo la exclusiva responsabilidad del cliente.

- Las entradas no podrán ser utilizadas en ningún caso para la reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito del Vendedor.



Para cualquier consulta, comuníquese con nosotros a través de nuestra página de Contacto