SIN FILTRO

Viernes 31 de Mayo de 2019

22:00 hs

TEATRO MITRE - JUJUY
(Menores abonan entrada a partir de los 5 años de edad)


Sábado 1 de Junio de 2019

22:00 hs

TEATRO DEL HUERTO - SALTA
(Menores abonan entrada a partir de los 5 años de edad. Menores de 5 años no ingresan)

Precio desde: AR$ 600,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular 
de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta:

SALTA:
ALTO NOA SHOPPING -AV. DEL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE SALTA 702 - Salta (LUNES CERRADO)
TEATRO DEL HUERTO - España 308 - Salta

JUJUY:
ANNUAR SHOPPING - Belgrano entre Otero y Sarmiento - Jujuy
AUTOENTRADA TEATRO MITRE - Alvear 1004 - San Salvador de Jujuy


GABRIEL GOITY y CAROLA REYNA

EN

“SIN FILTRO”

de FLORIAN ZELLER

con CARLOS SANTAMARIA y MUNI

SELIGMANN

LA COMEDIA SENSACION DE BUENOS AIRES ANUNCIA SU

GIRA NACIONAL
ÚNICA FUNCION EN JUJUY

VIERNES 31 de mayo – 22.00 hs. – TEATRO MITRE

Entradas en Teatro Mitre, Annuar Shopping y www.autoentrada.com

¿Y si dijéramos todo lo que pensamos?

Gabriel Goity y Carola Reyna protagonizan junto a Carlos Santamaria y Muni
Seligmann, “SIN FILTRO”, la nueva comedia sensación de Buenos Aires de Florian
Zeller, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. Con dirección de
Marcos Carnevale y producción general de Pablo Kompel y Ricardo Hornos.
SIN FILTRO, que se estrenó en marzo de 2018, comenzará su GIRA NACIONAL el
próximo 5 de abril de 2019, incluyendo las ciudades de: Córdoba, Mendoza, San Juan, Santa Fe,
Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y Gran
Buenos Aires, entre otras.
En SIN FILTRO, Gabriel Goity y Carola Reyna componen a un matrimonio “inalterable” que
invita a cenar a un amigo de toda la vida - recientemente divorciado, él - quien llega acompañado
por su flamante conquista, una hermosa mujer varias décadas menor. Dos parejas que por
momentos dicen todo lo que piensan y por momentos piensan todo lo que no dicen; ante la
atenta escucha y mirada del público que – gracias a la magia del teatro - lo sabrá todo. Pronto, la
noche se transformará en un juego de mentiras piadosas, verdades maquilladas, enredos y
descubrimientos inesperados.  Nada tan alejado de la realidad: ¿Acaso lo que pensamos y lo que
decimos son necesariamente lo mismo?
El equipo creativo de SIN FILTRO se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre;

el diseño de luces de Matías Sendón y el diseño de vestuario de Ana Markarian.

Comenta Marcos Carnevale, director: Florian Zeller nos propone visitar el detrás del escenario;
una zona que casi nunca es agradable de ver. SIN FILTRO es una invitación a derribar las
máscaras. ¿Cuánto de lo que decimos es verdaderamente lo que queremos decir? Muy poco. La
verdad siempre ofende, entonces decimos lo que se espera que digamos, aunque muchas veces no
sea verdad. Esta obra es un experimento sumamente atractivo en la que los personajes nos
muestran lo que dicen y lo que realmente quieren decir. Un genial juego donde se expone de
manera brutal la hipocresía de la que somos capaces con tal de contentar al alto, no alterar el
cómodo orden establecido y seguir siendo aceptados. Todos nos esforzamos para que nos quieran
aun cuando tengamos que ocultar lo que realmente somos o sentimos y mostrarnos tal como los
otros quieren vernos. Pero tarde o temprano la verdad siempre nos gana.
Comentan Fernando Masllorens y Federico González del Pino (autores de la versión en
castellano): Las obras de Zeller suelen tener un tono cómico que no renuncia a momentos más
tensos que precisamente encuentran su distensión en un arranque de humor, un humor nunca
fácil. Podríamos decir que muchos de sus textos son "neo vodeviles" que hablan
fundamentalmente del juego amoroso, de la dificultad de relacionarse, tanto en pareja como con
los amigos, de las múltiples caras de la soledad. Es un autor que usa con maestría el diálogo
rápido y picado, de frases cortas, precisas, muchas veces contundentes. Lo importante no suele
ser la anécdota de la función, que no sirve más que para desencadenar la acción. Lo importante
en sus obras son las consecuencias de esa historia que se plantea inicialmente y cómo influyen
en las relaciones humanas. No son obras moralistas; el autor no se posiciona, sino que expone
las diversas posturas a través de los personajes y es el espectador el que va haciendo su propio
juicio, que -y esto es muy característico del teatro de Zeller- cambia a medida que avanzan las
acciones. Eso hace que el público no deja de cuestionarse acerca de lo que ve y oye.  Zeller es el
dramaturgo francés vivo más representado fuera de su país. Además de ver estrenadas obras
suyas en Alemania o en Suecia, las mecas teatrales de Europa y Norteamérica, o sea, Londres y
Nueva York, lo han recibido con los brazos abiertos y la crítica le ha consagrado como un autor
fundamental y también Brazil, Mexico, Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Tanto es así que The
Guardian dijo que Zeller es "el autor teatral más apasionante de nuestra época". Por su parte, el
mítico semanario francés L'Express ha dicho directamente que hoy es el mejor dramaturgo
francés.

Complejo: