Preguntas frecuentes

Este espacio está reservado para brindarle una serie de consultas frecuentes de lo que a usted podría inquietarle.

¿Cómo comprar por sistema Autoentrada?
¿Cómo retiro mis tickets?
¿Qué debo llevar para retirarlos?
¿Cómo imprimo el voucher si no me llegó?
¿Qué métodos de pago tengo para abonar mis entradas?
¿Existe una fecha o tiempo límite para realizar el retiro de entradas?
¿Qué hago si pierdo los tickets?
¿Puedo elegir o modificar butacas?
¿Puedo cancelar o modificar una compra?
¿Por qué tengo que abonar el costo de servicio?
¿Cómo puedo ponerme en contacto con Autoentrada?


¿Cómo comprar por sistema Autoentrada?
- Registre su usuario y contraseña ingresando a Registro en la parte superior derecha del sitio.
- Se le enviará un e-mail a su casilla de correo para que confirme el registro. Es importante que revise el Correo No deseado, en algunos casos suele llegar a allí.
- Una vez que tenga sus datos de usuario, ingrese con su contraseña.
- Elija su Espectáculo, sector y medio de pago.
- Tenga en cuenta que nuestro sistema de venta on-line le asignará la mejor ubicación disponible para el momento. La butaca más cercana y céntrica que esté disponible.
- Una vez que visualice cuál será su lugar, y haya leído con atención los términos y condiciones, confirme sus tickets.


¿Cómo retiro mis tickets?
Podrá retirar sus tickets en los lugares habilitados para tal fin que son informados en su voucher o en la DESCRIPCION DEL PRODUCTO que figura en cada evento.
Recuerde que es imprescindible que retire las entradas el titular de la tarjeta para firmar que reconoce la compra y lleve consigo la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación y el voucher de confirmación.


¿Qué debo llevar para retirarlos?
Por razones de seguridad para retirar compras por internet el único autorizado es el titular de la tarjeta, sin excepción. Deberá presentar DNI, tarjeta con la que efectuó la compra y el voucher impreso que recibió en su correo electrónico una vez que se le confirmó la compra.


¿Cómo imprimo el voucher si no me llegó?
Primero verifique su casilla de correo en la opción correo no deseado sino puede reimprimir su voucher ingresando a su cuenta de AUTOENTRADA con el mail de usuario y contraseña que colocó al momento de registrarse y haciendo click en la opción CUENTA, COMPRAS RECIENTES, volver a hacer click en la compra y arriba a la derecha encontrará el ícono de la impresora.


¿Qué métodos de pago tengo para abonar mis entradas?
Podrá adquirir sus tickets con tarjeta de crédito VISA ó MASTERCARD en nuestro portal (las tarjetas habilitadas varían respecto a los distintos convenios que tenga el evento) y en efectivo ó débito en nuestros puntos de venta habilitados.


¿Existe una fecha o tiempo límite para realizar el retiro de entradas?
Puede realizar el retiro en cualquier momento luego de realizar la operación y hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la función. Igualmente recomendamos efectuar el retiro con tiempo para poder resolver cualquier inconveniente que pudiera surgir.


¿Qué hago si pierdo los tickets?
Desde el momento que el cliente retira o tiene las entradas las mismas son exclusiva responsabilidad de portador, AUTOENTRADA no realiza reposición de Entradas si éstas han sido perdidas, robadas o dañadas.


¿Puedo elegir o modificar butacas?
El sistema selecciona el mejor lugar disponible al momento de realizar su compra (al medio y próximo al escenario) dependiendo de la disponibilidad, cantidad de entradas contiguas que desee y obviamente de acuerdo al sector solicitado.
Le recordamos que es responsabilidad del comprador chequear, aceptar y confirmar los términos y condiciones de su compra previo a realizarla, incluyendo:
1- la descripción y especificación del evento para el cual adquirió las Entradas.
2- los plazos y condiciones de la entrega.
3- los precios y condiciones de pago.
4- los costos y cargos adicionales.
Por ello antes de completar cada compra, es necesario revisar evento, sección y ubicación otorgada, ya que una vez confirmada no podemos realizar cambios.


¿Puedo cancelar o modificar una compra?
No se realizan ni cambios ni cancelaciones dado que AUTOENTRADA actúa como intermediario y por cuenta y orden del Organizador, cualquier reclamo deberá ser ejercido exclusivamente ante el Organizador. Sin perjuicio de ello, AUTOENTRADA, sin asegurar resultado o garantía alguna, podrá ofrecer a su exclusivo criterio sus servicios en base a esfuerzos razonables para gestionar dichos reclamos.


¿Por qué tengo que abonar el costo de servicio?
Todo el sistema que tenemos montado para hacer fácil la compra y la gestión de vuestras entradas, necesita sus recursos. Hemos tenido que desarrollar una plataforma técnica que requiere de mantenimiento constante para ofrecer un servicio cada día más sencillo, robusto e innovador; estamos continuamente buscando los mejores eventos para que encuentres lo que estás buscando; ayudamos a los promotores en la promoción de sus eventos y ayudamos a ustedes cuando lo necesitan. Esto no lo hacen máquinas, sino nosotros, el equipo de más de 30 personas detrás de AUTOENTRADA.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con Autoentrada?
Recuerde antes de realizar una consulta, que el tiempo de respuesta puede llegar a demorarse hasta 24 hs. Podrá contactarse con nosotros mediante nuestras vías de comunicación: