PURO HUAYRA - ACUSTICO

Viernes 3, Sábado 4 de Agosto de 2018

22:00hs

CIUDAD DE LAS ARTES - CÓRDOBA

(Prohibido el ingreso a niños menores de 2 años.)
Precio desde: AR$ 492,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular
de la tarjeta con plástico y dni en los siguientes puntos de venta:

AUTOENTRADA PATIO OLMOS - SEGUNDO PISO - GÓNDOLA 605
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

AUTOENTRADA COMPLEJO DINOSAURIO - PATIO DE COMIDAS - LOCAL 85
Av. Rodriguez del Busto 4086 . Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

CIUDAD DE LAS ARTES - AV. PABLO RICCHIERI 1955 - CÓRDOBA
De Mar. a Vier. de 10 a 20hs., Sáb. de 10 a 14hs. y de 16hs a hora de función. Los Dom. de 16hs. a hora de función


“Puro Huayra” es un concepto que transmite la naturaleza sonora original de la banda.
Un show cercano, orgánico, donde el instrumento cobra protagonismo.
La estética musical, los colores y las texturas, basadas en instrumentos acústicos, reflejan la esencia del sonido latinoamericano, teniendo como premisa la madera y el cuero.
 Viajando por diferentes momentos de su historia, dueños de voces incomparables, Los Huayra llegan a Córdoba para presentar “Puro Huayra” en Teatro Ciudad de las Artes.

Luego de las sendas  nominaciones a los Premios Grammy 2016  y a los Premios Gardel 2017 por su más reciente disco “Gira”,  la agrupación de Folclore Joven que se transformó en Revelación Popular, regresa con “Puro Huayra”, un show acústico muy especial.


Acerca de Los Huayra:
Los Huayra son:  Juan José Vasconcellos (Guitarra) -  Juan Fuentes (Voz y Guitarra) - Sebastián Giménez (Guitarra, Charango) - Luis Benavidez (Teclados) -  Hernando Mónico (Bajo)  - Alvaro Plaza (Batería)
Discografía:
En  el año 2005 obtienen el premio Revelación en el festival de Jesús María. Ese año editaron su álbum debut homónimo, el cual incluyó temas de Fito Páez, Carlos Gardel y Horacio Guarany, entre otros del cancionero popular. "La Voz del Viento" llegó en el 2007 y en el 2009 editaron "Código de Barro". En el 2011 salieron  a la venta "Pueblo" y "Misa Criolla", éste último les valió el Premio Gardel en el 2012. En el 2013 llegó “Vivo” su primer CD+DVD, fiel testimonio de la energía y fuerza de sus presentaciones, álbum que presentaron en el Teatro Opera de Buenos Aires, con localidades agotadas. 
En el 2016 editan “Gira”, con canciones de su propia autoría, el cual recibe 2 Nominaciones a los Grammys Latinos (Mejor Álbum de Folclore y Productor del Año) y a los Premios Gardel 2017 (Mejor Álbum de Folclore Alternativo).
 Desde su lanzamiento se plasma definitivamente su crecimiento y consolidación con shows agotados en todo el país. canciones como “La Noche Sin Ti”, “Si Te Vas”,” La Luz de La Ciudad”, “Hoy”, “Septiembre”, “Vida” entre otras que ya se consideran verdaderos clásicos.




Complejo: