contacto@autoentrada.com

MIEL SAN MARCOS

Viernes 23 de Agosto de 2019

20:00 hs

COMPLEJO BOMBEROS VOLUNTARIOS (Beschtedt 279) - BARILOCHE - RIO NEGRO


Lunes 26 de Agosto de 2019

20:00 hs

ESTADIO RUCA CHE (Ant.Argentina 3901) - NEUQUÉN

Menores de 6 años no pagan, deberá presentar DNI en mano y sin ocupar asiento, se sientan en la falda de quien los lleva, en caso contrario abonará entrada.
Precio desde: AR$ 600,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular 
de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta:

BARILOCHE:

CENTRO CULTURAL DEL DISCO (Mitre 318) - BARILOCHE

NEUQUÉN:

FLIPPER  - PASEO DE LA PATAGONIA SHOPPING - ANTARTIDA ARGENTINA 1111-NEUQUEN


MIEL SAN MARCOS PENTECOSTÉS, un tour internacional, con una de las bandas más trascendentes en el mover de la alabanza y adoración contemporánea, del genero de la música cristiana, la cual estará exponiendo su música por 3 noches seguidas en argentina el mes de agosto del año en curso, iniciando en la ciudad de córdoba capital el 22 de agosto, seguido de Bariloche el 23 y cerrando en Neuquén capital el 24.

La agrupación fue fundada en el año 2000 por tres hermanos, Josh, Luis y Samy Morales, en la congregación “Tabernáculo de Avivamiento”, de la ciudad de San Marcos, Guatemala. 

Con diez producciones discográficas a su crédito, los temas de Miel San Marcos han recorrido el mundo a través de los múltiples éxitos originales, tales como: “Levántate Señor”, “Proezas”, “Invencible” “Agradecido”, “Yo Creo”, “Eres Dios”, “El Gozo Del Señor”, “Tu Presencia”, “Jehová de Los Ejércitos”, “Grande y Fuerte”, y “Anhelo Más de Ti” entre muchos más.

En el año 2012 la banda guatemalteca hizo historia con su grabación ‘en vivo’ titulada “Proezas”, la cual reunió a miles en el Anaheim Convention Center Arena, a una corta distancia de Los Ángeles, California. Esta producción incluyó la participación especial de reconocidos intérpretes de adoración como lo son: Coalo Zamorano, Juan Carlos Alvarado, Fernel Monroy, Tony Pérez, y Ovidio Barrios.

Durante el 2014, Miel San Marcos hizo historia nuevamente siendo una de la pocas agrupaciones en reunir a más de 17 mil personas en la Arena Ciudad de México para la grabación “(Que se Haga Tu Voluntad en la Tierra) Como en el Cielo”. A la memorable grabación ‘en vivo’ sumaron los talentos adoradores: Marco Barrientos, Christine D’Clario, y Julio Melgar quienes participaros en diferentes temas inéditos. 

Durante su trayectoria la banda ha recorrido más de 20 países en las Américas, El Caribe, y Europa, alcanzando a una nueva generación de miles que buscan una profunda intimidad con Dios.


Miel San Marcos continua de gira donde comparten a través de sus canciones mensajes de amor, momentos divinos y esperanza a una generación que busca cambiar el mundo con el amor de Dios.  


En STAGE SHOW PRODUCTIONS
 
buscamos liderar el mercado nacional de empresas organizadoras de eventos, innovando con nuestros servicios, con el propósito de satisfacer totalmente las exigencias de nuestros clientes.

En Stage show productions ofrecemos nuestros servicios como productores generales de eventos, con mas de 17 años de trayectoria, aportando asistencia en eventos y a agrupaciones importantes nacionales e internacionales, con un equipo altamente capacitado para todas las áreas específicas a manejar.

Contamos con un equipo técnico capacitado en todas las áreas de servicio que STAGE SHOW PRODUCTION ofrece como empresa, nuestro equipo lo conforman personas profesionales en las áreas de mercadeo, relaciones públicas, relaciones industriales, músicos; que además han sido nominados a premios importantes del medio como “LATIN GRAMMYS”, entre otros premios como “LOS PREMIOS ARPA” Y “EL MARA DE ORO”.


Complejo: