MAKENA - DANZA TU MUNDO

Domingo 9 de Septiembre de 2018

20:00hs

STUDIO THEATER - CÓRDOBA

(A partir de 6 años abonan entrada.- Menores de esa edad sin ubicación)
Precio desde: AR$ 316,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular
de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta:

AUTOENTRADA PATIO OLMOS - SEGUNDO PISO - GÓNDOLA 605
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

AUTOENTRADA COMPLEJO DINOSAURIO - PATIO DE COMIDAS - LOCAL 85
Av. Rodriguez del Busto 4086 . Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

“MAKENA” DANZA TU MUNDO

Makena “la que baila feliz”, desde los ancestros africanos hasta este mismo momento, siempre y en cualquier lugar, bailar feliz… Hay atajos para la felicidad, y la Danza es uno de ellos…

 

Identidad Producciones presenta a Sangre Latina  Company con su nuevo espectáculo MAKENA. DANZA TU MUNDO con dirección general de Iván Alvarez, el domingo 9 de setiembre a las 20 hs. en Studio Theater (Rosario de Santa Fe 272).  

 

Entradas a la venta a través del Portal de Autoentrada y en sus puntos de ventas de Patio Olmos y Complejo Dinosaurio Mall. En Studio Theater el mismo día de la función a partir de las 16 hs. En Sangre Latina Multiespacio (Castro Barros 30) de lunes a viernes de 16 a 22 hs. El valor de las mismas es de: Plateas numeradas $ 450. Primer Nivel $ 350, Segundo Nivel $290; en ambos casos no numeradas. En efectivo y con todas las tarjetas de crédito.

 

En el 2017, el Teatro del Libertador fue escenario para el estreno de “Sensaciones. Piel de Tango”; espectáculo que mostró un concepto urbano actual de la forma de interpretar la danza de nuestras raíces. Ahora “Makena. Danza tu mundo” trasciende nuestras fronteras a la hora de interpretar el sentir de la danza en el mundo.

 

Sobre Makena

Desde el origen de los tiempos cada latido del ser humano invoca ritmo, acción, cada corazón que late en el mundo, genera emociones que llevan movimientos a nuestro ser, danzando, vibrando, sintiendo, siendo FELIZ…

 

MAKENA propone una forma interior de vivir la DANZA, EL Mundo, MI Mundo, TU Mundo, como es estar feliz a través de la danza y la música, en cualquier lugar, en soledad, en compañía; el latir de los corazones que sienten y se mueven con las melodías extraídas desde lo más profundo de nuestro ser... ahí donde empieza la VIDA, en cada Corazón, en cada latido…hay DANZA

 

ORIGEN. MUNDO. MI PAIS tres momentos, 14 artistas en escena, este espectáculo te transporta a las diferentes formas de sentir y vivir la danza y la música, tomando como eje central lo plantea su nombre “la que baila Feliz”, desde los ancestros africanos hasta este mismo momento, siempre y en cualquier lugar, bailar feliz…

 

Sobre Sangre Latina Company

Iván Alvarez y Silvana Torres han trazado una historia artística -como directores, coreógrafos, bailarines y docentes- ligada a la evolución de la danza en Córdoba.

Durante dos décadas, con Sangre Latina Company realizaron giras por Italia, Francia, Luxemburgo, Cuba, Chile y Venezuela. Han participado en diferentes Festivales Internacionales de Tango y actuado en distintos escenarios del país junto a: Rubén Juárez, Osvaldo Piro, Jorge Rojas y Diego Escobar; también se sumaron a Adrián Aragón y Erica Boaglio de la compañía de Pasiones Company, en distintas giras por Italia y Argentina.

 

Se han presentado en el Teatro del Libertador junto a la Orquesta Provincial de Música Ciudadana, en los Teatros Astral y Presidente Alvear de Buenos Aires, en los Festivales de Cosquín, de Tango de La Falda, de Las Colectividades de Alta Gracia y en Carlos Paz en verano



Complejo: