contacto@autoentrada.com

M.O.R. - CUAL ES TU PEOR PESADILLA?

Para retirar las entradas compradas por web y puntos de venta habilitados:

Deberá presentarse el titular de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta:

AUTOENTRADA PATIO OLMOS - SEGUNDO PISO - GÓNDOLA 605
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

AUTOENTRADA PASEO LIBERTAD LUGONES - Stand 2140 (Linea de cajas - entre concesionarias  Avant y Maipu)
Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa. Lun a Dom de 10 a 21 hs.

AUTOENTRADA RAPIPAGO PASEO DEL JOCKEY - Elias Yofre Boulevard 1050 - Segundo Piso
AR$ 310,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Viernes 25 y Sábado 26 de Octubre de 2019

PRIMERA FUNCIÓN: 21:00 hs.
SEGUNDA FUNCIÓN: 23:00 hs.

220 CENTRO CULTURAL - Ramon B. Mestre 1150 - CORDOBA

(Obra para mayores de 14 años, acompañados por un adulto)

DIRECCIÓN GENERAL, ARTÍSTICA Y COREOGRAFÍA:
MARIANA MASSERA

DIRECCIÓN Y DESARROLLO TÉCNICO:
TOMAS GRAY

DESARROLLO ESCENOGRÁFICO E INSTALACIONES:
NOE DE LOS PÁJAROS

INTÉRPRETES:
AGOSTINA CUERVO
EVELYN ACOSTA
FABIO CAMINO
FACUNDO FRANCIA
FLORENCIA BUSSO
FRANCISCO BRUZZONE
GUADALUPE CÓRDOBA
MARTÍN ZABALA
MAXIMILIANO MAGRIS
MILAGROS MONTI
MILAGROS PONCE
RODRIGO SISTERNA
PAULA ZECCHIN


SINÓPSIS

Un grupo de personas, meticulosamente seleccionadas, han sido
retenidas contra su voluntad en el C. E. O (Centro Experimental
Onírico). Están siendo sometidas a tratamientos químicos para
sostener en ellas un estado de sueño lúcido permanente (estado
alterado de conciencia) con el único objetivo de rastrear las pesadillas
colectivas y de esta forma poder controlar los sueños de la población.
En este laboratorio de prácticas nefastas se está librando una batalla
que rompe con el tiempo y el espacio, que atraviesa las dimensiones y
los límites de lo onírico y lo real.
Hay dos grupos de personas los sujetos de prueba y sus
controladores… pero también un ser que conjuga todos los miedos,
que adhiere las pesadillas al plano real y será capaz de cualquier cosa
para alimentarse del temor de aquellos que lo ven, el Guardián del
Portal.
La rebelión es casi inmediata, no todos los sujetos son lo que parecen.
El caos, la paranoia, el abuso, el poder, el dolor y la lujuria se mezclan
en un contexto de concreto y cemento, donde deberán resolver el
laberinto y batallar con un minotauro onírico que hará hasta lo
imposible para impedir que lo logren.
La propuesta de La Pendiente Co. se llevará a cabo en 220 CULTURA
CONTEMPORÁNEA a través del lenguaje de la danza/teatro poniendo a
los espectadores en un lugar de acción y participación dentro del
concepto de teatro de inmersión.
Las obras de la compañía rompen con la estructura tradicionalista de
la frontalidad y la distancia con la escena, todo sucede alrededor del
espectador que se sumerge en el hecho artístico tanto física como
verbalmente. No tiene un lugar específico ni un recorrido estipulado,
cada uno elige qué ver y a quién seguir, vivenciando la historia desde
diferentes perspectivas.
Los actores y bailarines tienen recorridos coreografiados específicos,
que se van uniendo y separando según vaya transcurriendo la historia,
todos viven este momento como un tiempo real y les ocurren
contingencias que van a ir marcando los sucesos venideros.
Los espectadores eligen personajes que les van a mostrar su lado de la
historia, como la vida misma, ellos deberán construirla y completarla al
dialogar con personas que han hecho otro recorrido.


TEATRO DE INMERSIÓN

Las máscaras
La inmersión se potencia con la presencia de un elemento estético
fundamental: una máscara blanca de expresión neutra que utilizan los
espectadores desde que ingresan hasta que se van.
Esto genera mayor libertad en el movimiento, favorece a la
desinhibición del público para interactuar con los personajes y lo sitúa
bajo una sensación de anonimato que no sólo logra diferenciarlo
claramente de los actores, sino que lo inmerge en el hecho artístico
para formar parte de las escenas y de la obra.
Aquel que se coloca una máscara cree convertirse en aquello que la
máscara representa. Con el anonimato que ésta provee, la censura se
desvanece y la persona se siente liberada. Tapa una identidad, pero
simultáneamente descubre una intimidad, ingresa fugazmente en un
juego donde por un rato es otro. 


SOBRE LA COMPAÑÍA

La Pendiente Co. es una compañía de danza dirigida por Mariana
Massera, directora artística y coreógrafa de Pabellón Tornú y Pabellón
Tornú “El origen”. Se encuentra radicada en Villa Carlos Paz, Córdoba.
Realiza intervenciones artísticas en espacios de relevancia histórica
invitando a redescubrir las maravillas arquitectónicas de nuestra
Provincia.
Sus últimas obras fueron “La Cena de los Notables” y “Tequendama
Hotel” ambos realizados en la Casona Municipal, Córdoba.

Complejo: