RIDICULO - GREGORIO ROSSELLO

Sábado 30 de Septiembre de 2017
22:00hs

TEATRO DEL HUERTO - SALTA

(No se permite el ingreso a menores de 6 años)

Domingo 1 de Octubre de 2017
21:00hs

TEATRO ALBERDI - TUCUMÁN

Sábado 4 de Noviembre de 2017
22:00hs

TEATRO CIUDAD DE LAS ARTES - CÓRDOBA

(Menores a partir de 3 años abonan entrada)
Precio desde: AR$ 285,00

* Campos requeridos

Descripción del producto

Descripción del producto

Retirá tus entradas compradas por la web en:

Alto Noa Shopping - Salta
Boletería Teatro del Huerto - Salta

Boletería Teatro Alberdi - Tucumán

Boletería de Ciudad de las Artes - Av. Pablo Richieri 1999 - Córdoba
Patio Olmos Shopping - Bv. San Juan 112 - Córdoba
Dinosaurio Mall - Rodriguez del Busto 4086 - Córdoba


Sobre el artista: 
 
De profesión historiador y de vocación actor; sus primeros pasos en el arte, los dió a los 13 años trabajando en cine, teatro y TV. En el 2012 se inició en la disciplina del stand up, donde encontró su afición. Sus primeras apariciones públicas en el género fueron en el Festival Ciudad Emergente, así como en Bendita TV (Canal 9), Hora de reír (Canal 9), Una Tarde Cualquiera (Canal 7) y Temprano Para Tarde (CN23).
 
Su carrera artística ha ido en constante ascenso y su popularidad aumenta todos los días, tanto en Argentina como en Latinoamérica. A través de sus videos de 15 segundos que se viralizan en forma exponencial, se convirtió en un éxito instantáneo en Instagram, alcanzando el millón de seguidores; cifra que crece de una manera asombrosa.
 
El cariño y la fidelidad de sus fanáticos se extiende al teatro, donde es aclamado en cada una de sus funciones. En lo que va del 2016, realizó más de 70 presentaciones sold out con su unipersonal “No Entiendo Nada” en Buenos Aires, y su show “Like Brothers” junto a Gonzo Vizán que recorrió las principales ciudades del país. 
 
El jueves 15 de septiembre arrasó en el Teatro Gran Rex a sala llena con su unipersonal “No Entiendo Nada”. Más de 3.000 personas disfrutaron de un show a puro stand up, con una explosión de risas del público, de principio a fin.
 
Además, durante el 2016, grabó para un especial de Comedy Central Stand-Up en Argentina, que se emitió por Comedy Central en junio. También, viajo a Perú para presentarse en Festival de Stand Up Comedy.
 
Este verano, en el marco de una gira por la Costa Atlántica, estreno junto a Gonzo Vizán un nuevo espectáculo llamado "Perfectos". Dicho show fue nominado a los Premios Estrella de Mar 2017 como 'Mejor Espectáculo de Humor'.
Actualmente, por segundo año consecutivo, forma parte del programa ESPN Redes, conducido por Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Migue Granados y Nati Jota, que se emite de lunes a viernes a las 17.00hs por ESPN. Y también, fue convocado para conformar la reconocida mesa del programa 'Polémica en el Bar', el cual se emite por el canal América de lunes a viernes a las 20 hs.

Complejo: