GERONIMO RAUCH Y ORQUESTA SINFONICA DE SALTA

Sábado 2 de Junio de 2018
21:00 hs

TEATRO PROVINCIAL - SALTA
Precio desde: AR$ 272,00

Descripción del producto

Descripción del producto

(Prohibido el ingreso a menores de 3 años de edad. De 3 en adelante abonan entrada)

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular 
de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta:

ALTO NOA SHOPPING - Virrey Toledo 702 - Salta (LUNES CERRADO) Exclusivamente

ANNUAR SHOPPING - Belgrano entre Otero y Sarmiento - Jujuy


Un paseo por las mejores canciones de comedias musicales,

películas y mucho más con músicos en vivo y artistas invitados

 

El estupendo artista presentará su nuevo concierto en el Teatro Provincial de Salta, donde realizará un recorrido por su historia musical que se plasma en una lista de más de 18 canciones. En la ciudad de Salta, se acompañará por la Orquesta Sinfónica de Salta,  bajo la dirección musical de Gerardo Gardelin en un show espectacular  que incluye principalmente las canciones más emblemáticas de conocidas comedias musicales, otras pertenecientes a recordados filmes norteamericanos,  algunas elegidas cuidadosamente entre aquellas que nunca cantó y ahora ha decidido incorporar a su repertorio y tal vez, por que no, hasta temas de su propia autoría.

 

Con un disco como solista en su haber y luego de haber presentado su espectáculo “Songbook” con enorme éxito en el teatro Colón de Buenos Aires y repìtiendo más tarde el mismo suceso en el estadio Luna Park siempre con localidades agotadas, Gerónimo Rauch –bautizado por la crítica de su país como “el crooner por excelencia”- regresó a España para asumir el rol de Joe Gillis, el amante de Norma Desmond, en “Sunset Boulevard” la descomunal comedia musical de Andrew Lloyd Weber que protagonizó Paloma San Basilio.

 

De grata presencia, con un magnífico dominio escénico y una sobresaliente voz, Gerónimo ha ido concretando  poco a poco  su sueño de pararse en un escenario y llegar a públicos diversos de todo el mundo. Fue su participación en “Jesucristo Super Star”  el puente que unió Buenos Aires con Madrid y lo llevó a posicionarse como uno de los actores preferidos en España para el género de la comedia musical donde más tarde intervino en  Chicago y protagonizó  Los Miserables. Esta última obra es la que lo lleva finalmente a Londres, donde vuelve a interpretar a Jean Valjean y más tarde a El fantasma de la Ópera.

 

“De Broadway a Hollywood” es el nuevo escalón de una carrera en permanente ascenso.



Complejo: