contacto@autoentrada.com

GENERACION GUARI

Para retirar las entradas compradas por web y puntos de venta habilitados:

Deberá presentarse el titular de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta.

ANNUAR SHOPPING - Belgrano entre Otero y Sarmiento - Jujuy

AUTOENTRADA TEATRO MITRE - Alvear 1004 - San Salvador de Jujuy
AR$ 224,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Sábado 28 de Septiembre de 2019

21:30 hs.

TEATRO MITRE - JUJUY

(Menores abonan entrada a partir de los 2 años de edad)



GENERACIÓN GUARI

Es un proyecto musical integrado por tres generaciones de la familia Guari; abuelo, padre y nieto. Su pasión por los instrumentos musicales de vientos es lo que los une como grupo.

Ellos son:

Isabel Guari (abuelo) nacido en Coctacta, Humahuaca, es artesano con una larga trayectoria en construcción de instrumentos de vientos. Ha elaborado piezas para reconocidos artistas como Los Tekis, Sergio Galleguillo, el Dúo Coplanacu, entre otros artistas jujeños.

Jorge Guari (hijo) empezó a tocar a los 6 años el bombo para luego seguir con los instrumentos de vientos. A los 16 años tuvo su primera presentación en Mendoza con Maryta de Humahuaca, de ahí continuó al lado de numerosos artistas jujeños, como La Cantada.

Santiago Guari (nieto) empezó a los 5 años tocando el bombo y luego escogió la zampoña, instrumento con el que se desenvuelve en la actualidad.

Generación Guarise presentará oficialmenete en la sala mayor del Teatro Mitre, donde el público podrá disfrutar de diferentes ritmos musicales como zambas, taquiraris, cuecas, bailecitos, coplas, erquenchadas y carnavalitos tradicionalesde la quebrada de Humahuaca, ritmos que los inspira y los identifica. Así como también interpretarán ritmos del vecino país Bolivia, como ser sayas, caporales,tinkus y sikuriadas.

Podrán escuchar la ejecución de diferentes instrumentos de vientos, realizados por los mismos integrantes de la familia Guari, que cuentan con toda una trayectoria en la construcción de Instrumentos Andinos.

Con artistas jujeños como invitados y bailarines,” Generación Guari” invita a todo el pueblo jujeño a vivir una noche inolvidable.



Complejo: