FERIA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCION

Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10 de Septiembre de 2017
A partir de las 10:00hs

COMPLEJO FERIAL CÓRDOBA - CÓRDOBA

(Niños a partir de 12 años abonan entrada)

EL CONGRESO SE REALIZA ÚNICAMENTE LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADOS Y EL VALOR DE LA ENTRADA YA INCLUYE LA ENTRADA GENERAL A LA FERIA. NO SE DEBE COMPRAR UNA ENTRADA GENERAL APARTE.
Precio desde: AR$ 107,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Retira tus entradas compradas por la web en:

Patio Olmos - Córdoba
Dinosaurio Mall Rodriguez del Busto - Córdoba
Boleterías Complejo Ferial - Córdoba (sólo los días del evento)

El mundo de la construcción se podrá ver en Córdoba

La Feria Argentina de la Construcción se desarrollará el 8, 9 y 10 de septiembre, en el Complejo Ferial Córdoba.

Por su envergadura, temática global y participación masiva desde todos los sectores involucrados en el mundo de la construcción, será sin dudas el evento del año del sector.

La Feria Argentina de la Construcción se desarrollará los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre, en el Complejo Ferial de la ciudad Córdoba.

Te invitamos a recorrer los stands que se ubicarán en el interior y exterior del complejo. Habrá exposición de productos y servicios de la construcción, podrán acceder a las más importantes empresas constructoras, desarrollistas, proveedores y profesionales del sector, y conocer sobre las alternativas crediticias y financieras del mercado público y privado.

Se destaca el primer Congreso de la  Construcción, en el cual empresarios, profesionales, funcionarios y público en general podrán escuchar las ponencias y disertaciones de los más encumbrados referentes del sector, tanto de la obra pública como de los emprendimientos privados.

Además se desarrollarán Jornadas de Capacitación y Workshops dirigido a los interesados en conocer las nuevas tecnologías, tendencias, productos y servicios del mundo de la construcción.


Complejo: