EL SHOW DE "CAMILO Y NARDO"

Lunes 4 de Marzo de 2019

21:30 hs.

SALA DE LAS AMERICAS - PABELLON ARGENTINA, UNC - CORDOBA


(Las entradas son sin numerar, es decir, por orden de llegada)
AR$ 360,00

Descripción del producto

Descripción del producto

Las entradas se podrán retirar en nuestros puntos de venta del 26/02 al 03/03, el día del evento se entregan UNICAMENTE en la boleteria del teatro

Para retirar las entradas compradas por web debe presentarse el titular 
de la tarjeta con plástico y DNI en los siguientes puntos de venta: 

AUTOENTRADA PATIO OLMOS - SEGUNDO PISO - GÓNDOLA 605
Av. Vélez Sarsfield y Bv. San Juan. Lun. a Dom. de 10 a 21 hs.

AUTOENTRADA PASEO LIBERTAD LUGONES - Stand 933 - 
Fray Luis Beltrán y Manuel Cardeñosa. Lun a Dom de 9 a 21 hs.




El permanente diálogo con el público les permite hacer uso de su gran manejo de la ESPONTANEIDAD, IMPROVISACIÓN  Y RAPIDEZ  reafirmando su condición de grandes contadores de historias, fusionando el humor con el stand up y provocando carcajadas y aplausos de manera continua.

Pero esta vez los humoristas no están solos,  además de una mayor producción y  apoyados en lo tecnológico y en una gigantesca pantalla LED, una vez más se presentan acompañados de “EL BOMBA ALLENDE” sumando su ingenuidad natural y aportando  su gran talento musical, sus parodias y un homenaje a grandes referentes del cuarteto.

La presencia femenina de MAGUI OLAVE, tiene una gran llegada a la gente ya que además de aportarle al show sus canciones y mucho cuarteto, también se anima a incursionar un poco en el humor.

Una vez más CAMILO Y NARDO lograron la aprobación del país y prometen EL SHOW MAS CORDOBÉS DE LA TEMPORADA, para que toda la familia disfrute de una fiesta con mucho humor y cuarteto.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

>> UN POCO DE HISTORIA:
 
◼️  CAMILO y NARDO debutaron hace tiempo en el humor y la improvisación como integrantes de los grupos de  STAND  UP   “LOS PELAFUSTANES”  y  “LOS BIÓLOGOS” y desde hace unos años se asociaron para llevar sus historias y monólogos a las redes sociales.
Además de Youtube, crearon “WHATSAPP CAMILO Y NARDO” un grupo con miles de contactos donde viralizaron sus videos caseros.

◼️En 2016 obtuvieron el PREMIO CARLOS A MEJOR STAND UP , y se volvieron trending topic  a raíz de la viralización de sus videos breves en facebook y whatsapp.

◼️En 2017 con “HEREDEROS DE ESTE HUMOR” obtuvieron la aprobación del país y ya con una extensa carrera ligada al Stand Up y las Redes Sociales se consagran y logran ser el Espectáculo premiado con el PREMIO VOS en la categoría “MEJOR HUMORISTA 2017” y “DÚO CONSAGRADO EN LA TEMPORADA DE CARLOS PAZ 2017”.


◼️En 2018 el dúo brilla en la temporada  junto al elenco de “EXPLOSIVOS” la obra producida por DABOPE, compartiendo escenario con grandes figuras del espectáculo, en donde CAMILO y NARDO se llevaron todos los aplausos.
Ya con una ardua trayectoria el mismo año desembarcaron en Córdoba para presentar “CORDOBESAZOS”, un Espectáculo RENOVADO,RECARGADO y pensado para aquellas personas que gustan del buen humor, el fernet y el choripán. La inauguración del show estuvo a cargo del grupo de cuarteto “La Monada” quienes realizaron la canción de apertura, acompañados de un staff de bailarinas y muchas sorpresas.

◼️Y como el humor de Camilo y Nardo va siempre mas allá, coronaron el 2018 siendo EL SHOW HUMORÍSTICO elegido por LA SELECCIÓN ARGENTINA DE FÚTBOL para celebrar el triunfo ante la selección Mexicana.


◼️ Que más decir de este dúo, que son EL FENÓMENO DEL HUMOR CORDOBÉS considerados a nivel País LA REVELACIÓN DEL HUMOR.




Complejo: