Acerca de AUTOENTRADA®

Puntos de venta habilitados Autoentrada



¿Qué servicios ofrece AUTOENTRADA® ?

Puntos de Venta Propios
Mediante la distribución estratégica de boleterías, como puntos de venta permanentes, se llega rápidamente al público que asistirá a los shows. El servicio de AUTOENTRADA® permite la posibilidad de instalar la cantidad necesaria de bocas de expendio para la comercialización de tickets.

I Portal de internet
A través del portal www.autoentrada.com los usurarios consultan la cartelería de eventos y pueden comprar vía online sus "entradas electrónicas" utilizando diversos medios de pago como tarjetas de crédito y débito.

T Tickets Inviolables
Las entradas impresas cuentan con diversos sistemas de alta protección que evitan falsificaciones. Son elaboradas con papel especial protegido con hologramas, tintas reactivas, marcas ultravioletas y códigos de barras que impiden la adulteración de los tickets. Además las entradas detallan la información pertinente para cada evento.

S Otros servicios
Se cargan en el sistema planos de teatros y complejos con los sectores determinados en filas, butacas y áreas preferenciales. También se proporciona información sobre precios diferenciados, horarios, descuentos, ubicaciones, fechas y lugares de las funciones correspondientes a cada sala o complejo.

Posibilidad de Pre-Imprimir tickets de sectores no numerados para agilizar la venta y organización.

Permanentemente el sistema es asistido por un Soporte Técnico que brinda un servicio de guardia para solucionar inconvenientes de Hardware y Software.

E Equipamiento de Punto de Venta
PC/Server, Monitor LCD, Impresora de tickets, UPS, Impresora.

AUTOENTRADA® es la manera más rápida, fácil y segura para que las personas interesadas en asistir a un espectáculo puedan adquirir su boleto de entrada o el ticket de ingreso para presenciar un show multitudinario, un evento artístico o el suceso deportivo favorito. Desde su puesta en funcionamiento, la tecnología de AUTOENTRADA® permitió que más de 1.000.000 de personas hayan comprado sus tickets a través del servicio que brinda esta empresa cordobesa.

Con el objetivo de llevar los espectáculos muy cerca de la gente, el sistema informático basado en las restaciones de Internet consigue optimizar la atención al cliente y consigo la distribución y comercialización de entradas. Este sistema computarizado opera respondiendo a las necesidades de quienes deben organizar la Venta de entradas, Acreditaciones y Control de acceso del público que acude a un recital, a la sala de un teatro o al predio de un festival.

El perfil y las prestaciones de AUTOENTRADA® se posicionan como la metodología más efectiva para expender tickets debido a la variedad de opciones que la empresa provee para que los espectadores compren y reserven sus localidades. Se ofrece la comercialización de las entradas a espectáculos por tres vías de gran alcance y fácil acceso: Boleterías y Puntos de Venta estratégicamente distribuidos, y Venta por Internet a través de su portal: www.autoentrada.com

Este sistema de gestión y control centralizado de entradas posibilita auditar en tiempo real el progreso estadístico de la emisión de tickets y la recaudación actualizada; disponiendo así de información estratégica que garantice la organización, toma de decisiones, reducción de costos y preferentemente una adecuada venta de entradas destinadas a cualquier tipo de evento.

AUTOENTRADA® en los principales eventos

En los últimos tiempos quedó demostrado que Córdoba es una de las principales ciudades argentinas productoras de importantes eventos artísticos, culturales y deportivos de renombre internacional y de convocatoria masiva. Como ejemplo de estos espectáculos se destacan el tradicional Festival Nacional de Folklore en Cosquín, el Mundial de Rally en Argentina, el recital Cosquín Rock y las mejores obras de teatro de Córdoba y Villa Carlos Paz. Reconocidos eventos multitudinarios contaron con la asistencia de los servicios de AUTOENTRADA®, ogrando así en la provincia de Córdoba una participación de liderazgo de la empresa por encima de las compañías nacionales que compiten en el mercado de la venta de entradas

Con la venta de más de un millón de tickets, AUTOENTRADA® respondió exitosamente ante la numerosa convocatoria de público que asistió a los shows de Callejeros, Cacho Buenaventura, Los Nocheros, Luis Alberto Spinetta, Los Modernos, Adriana Varela, Alfredo Casero, El Champán las pone mimosas, Chayanne, Planeta Show, Flaco Pailos, 100% Lucha, Jorge Rojas, Fabiana Cantilo, entre otras estrellas del arte y del espectáculo.

AUTOENTRADA®
Los espectáculos muy cerca tuyos